PARTIDAZO CTM!!!

es q la cagó, me levante todo owned tempranisimo pa acompañar a mi polola al gom pa verla jugar, ayer todo decepcionao xq ganaron 20-4 en el partido de hockey más fome de toda la historia!

pero hoy jugaban contra un gigante, jugaban contra la UC yo dije cero apoyo a la cato total es hockey y no futbol, pero en el momento de ver esa camiseta tan linda quede pa la kaga…xD

el partido en la previa prometía, ya que eran los 2 cuadros de mejor rendimiento y de las individualidades mas destacadas…

llegue ultra temprano y se estaba jugando el partido entre las mamis (donde juega la amiga de pika, q no dire el comentario q acaba de hacerme en msn pa q no watee su caballerosidad…xD) y el llano, equipo en el que estan las peores jugadoras de hockey q he visto en mi vida, y son tan malas pero tan malas, q si nosotros supieramo patinar creo q les ganariamo…jajajajaja

luego se vino el partido principal, y nadie queria perderselo, ni siquiera las jugadoras de los equipos mencionados recien q se ducharon(si es q) rapidamente y se fueron a ver el partido….

siendo objetivo, la uc jugó demasiado bien, es q ellas tb tienen jugadoras de la seleccion q son crack y empezaron poniendose en ventaja, luego la usach logró hacer el 2-1 y cuando quedaban 2.4 segundos del primer tiempo la uc mediante tiro libre logró el empate…

el segundo tiempo la usach empezó con dudas, pero se fueron soltando y lograron un 4-2 contundente, y ahí surgio el ñublense q todos los equipos llevan dentro, todos a defender el resultao mierda…jajajaja

La uc siguió llegando, ahi llego el momento tenso del partido donde una loca de la uc bota a la crack de la usach (q puta q es pesá la weona, pero talentosa no se puede negar) y se lesiona, con mayor razón a aguantar el resultado, la uc mediante unos cobros medios fraudulentos puso las cosas 4-3 quedando 4 minutos y surgieron las dudas para las chicas de la usach pensando en q la uc era un cuadro de experiencia, el problema es q no sabian q junto con las dudas, surgia una figura q es wena wena….wena pal hockey y puta q esta wena jajajaja…mi arquera predilecta…la Mayna, q se mandó unos tapadones de antología y q pa variar me hizo pensar en q si intentaba hacerlo yo me vendrian desgarros testiculares…xD

y así terminó, con una usach PRAGMATICA pero efectiva ganando 4-3

lo weno se viene el miercoles, ya q este partido se repite pero por el otro torneo….y si el de hoy fue bueno…el del miercoles sera PARTIDAZO!!!

ahi se ven!!!

pd: al caballero del gom….4ta VEZ Q LE DIGO Q EL CELICA NO LO VENDO….jajajajaja