FLAITES QLS OWNED!!!

Todo empezó cuando hoy en la mañana me dirigia tranquilamente a clases como el niño responsable(?) que soy.

Me bajo de la 302 en av. matta para tomar la micro hacia la UTEM. Llegando al paradero habia un grupo de pendejos madres pidiendo plata (1 como de 20, 2 como de 15-17 y 2 como de 11). La wea es que voy pasando por ahi y se forma el sgte dialogo…

Wn de 20: oe loco, pasa gamba pa ir a ver al bulla?
Wally: No, no tengo plata…
Wn de 20: a, como no vay una monea cagao ql
Wally (a mi mismo): Dejalo hablar noma ql.
Wn de 15: Yapo loco pasa una gamba o vamo a tener que quitarte el mp(cuashro).
Caballero esperando micro: Yapo cabros dejen tranquilo al loquito.
Wn de 20: Y que te meti vo zorra qla?
Wn esperando micro: Yapo madres qlas paren el weeo…
Wally: Caballero no pesque, si en grupo noma son choros…
Caballero: Pero peguesmoles, somo 3
Wally: (pensando si pegarles o no).

En el momento que lo pense un pendejo le tira un combo al wn que se metio al ultimo a apañarme y obligao a apañar si me defendieron de un posible cogoteo…

En fin…saca de xuxa a las madres, quede con la mano derecha pa la caga xq pegue un winner pero lo anduve pegando mal, cague con un poleron y quede con una tilla con gotas de sangre que salio de la boca de una madre q le pegue una pata en la cara…XD

weno seria…gracias a las 2 personas que me apañaron ya que por su buena onda y voluntad no me cogotearon, solo quedaba ultra owned…

saludos!

pd: viejo ql que me apaño weno pa los combos, le puso un puro winner al wn de 20 y lo dejo K.O en el suelo…XD
pd2: lo que pasó despues no lo se, me devolvi a mi casa antes de que llegaran los pacos o mas madres…xD